Sobre Nosotros

 
maxica cuadrado.jpg

MÁXICA Productora de Eventos es una agencia especializada en el diseño de concepto, planeación, organización, logística y producción de eventos:

Sociales: Los mejores eventos suceden cuando dejas volar tu imaginación, y nosotros traemos todas tus ideas a tierra, llevando a tus invitados a inigualables cumpleaños, XV años, aniversarios, bautizos, primeras comuniones, despedidas de soltera, eventos infantiles, baby showers y fiestas temáticas, así como cualquier celebración que quieras compartir con tus seres queridos.

Corporativos: Nuestra meta es llevar a cabo tu estrategia para causar el mayor impacto, realizamos activaciones de marca, team buildings, inauguraciones, pasarelas, festivales, congresos, cenas de fin de año y demás eventos que necesites en tu empresa.

Masivos: Fabricamos eventos exitosos para publico a gran escala conciertos, ferias, actividades culturales, congresos, festivales y carnavales. La producción de eventos masivos incluyen: efectos especiales, escenarios, sistema de iluminación y audio, contratación de talentos nacional e internacional, materiales impresos, sistema de boletaje, seguridad, entre otros.

Bodas: Las bodas son una celebración al amor, y nuestra misión es hacer la boda de tus sueños realidad, que disfrutes cada momento de nuestro servicio y diseño. Creamos experiencias inolvidables en Bodas Destino, LGBT, Civiles, Religiosas, Espirituales y Bodas Ritual.

La generación de experiencias como herramienta primordial de nuestra empresa, garantiza que tu evento sea memorable para cada uno de los asistentes. Adecuamos nuestra estructura a cualquier tipo de evento sin dejar a un lado la esencia del mismo.

 

Servicios

Nuestros servicios en la agencia son:

● Diseño de Concepto, planeación y/o ejecución de eventos.

● Creación de experiencias sensoriales.

● Mobiliario.

● Escenografías y ambientación.

● Diseño de stands.

● Producción audiovisual.

● Booking de música y entretenimiento

● Iluminación ambiental y arquitectónica.

¿Por qué trabajar con nosotros?

●      Amplio catálogo de proveedores en la zona centro del país.

●      La lealtad a nuestros clientes nos compromete a sentirnos parte de su empresa.

●      Garantía de calidad.

●      Amplificamos tu marca a través de experiencias memorables para medios, influencers y consumidores.

●      Experiencia 360º ofrecemos soluciones integrales en la organización de eventos empresariales, y conseguimos experiencias adaptadas a los objetivos planteados, únicos e inolvidables.

●      Integración de nuevas tendencias y tecnologías (planner digital)

●      Contacto con asociaciones e instituciones: club de leones, eternal, presidencia municipal, SECTUR.

●      Entrega de contenido posterior al evento: encuestas de satisfacción, entrega de reporte de resultados, cierre de evento con proveedores, cartas de agradecimiento.

●      Al externalizar sus eventos en doble ele puede conseguir importantes ahorros de tiempos, esfuerzos, mano de obra, costes de operación, costes de formación, etc.

Experiencia

MÁXICA es un proyecto de reciente creación en la cual sus fundadores fusionan conocimiento y experiencia en eventos por más de 5 años, para ofrecer una propuesta innovadora y de profesionalización en la industria de los eventos.

Hemos colaborado con distintas marcas, asociaciones e instituciones destacando las siguientes:


Todas las celebraciones son posibles si uno las puede imaginar.

Contáctanos

Tel. 01 (418) 6905880

Cel. 4181812407

Correo: maxicaproductora@gmail.com

Calle Puebla #122, Col. Centro. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.