Sobre el Congreso

 

La industria de los eventos se representa como una actividad sumamente compleja, tanto por el gran número de agentes que intervienen, como por la diversidad de eventos, a lo que se le une la ausencia de un marco conceptual definido, con criterios y definiciones consensuadas.

El 1er Congreso Especializado para la Industria de Eventos nace con la finalidad de reunir a expertos que con su conocimiento ayudarán a los asistentes a crear sus propios modelos de negocio; construir, fortalecer e incrementar las relaciones profesionales con los demás agentes que intervienen en un evento.

 
 
 
 

Elegir la inspiración por encima de la competencia para tener una comunidad más fuerte y una manera más saludable de hacer negocios.

Cada vez tenemos más personas dedicadas directa o indirectamente a la industria de eventos en nuestro país y es tarea de nosotros mismos buscar la profesionalización para ofrecer eventos memorables donde se vea reflejada nuestra pasión por pertenecer a esta industria.


 
 
 
 
 

Objetivos:

• Crear un espacio de capacitación y profesionalización en el cual se otorguen herramientas que permitan consolidar el proyecto de los asistentes mediante el intercambio de conocimientos y experiencias con algunos de los principales protagonistas del medio, buscamos generar más y mejores eventos en nuestro país incrementando la calidad y disminuyendo la curva de aprendizaje.

• Mostrar a los asistentes la capacidad que Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, tiene en riqueza histórica-cultural e infraestructura para ser ofertado en la industria de eventos.

 
edwin-andrade-153753-unsplash.jpg